WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

León pone pie y medio en semifinales

La Fiera fue mucha pieza para el equipo de Tijuana y se impuso con autoridad para dar un paso importante a semifinales.

  • 270

La Fiera fue mucha pieza para el equipo de Tijuana y se impuso con autoridad para dar un paso importante a semifinales.

Por Agencias

Ciudad de México.- León rugió fuerte en la frontera al derrotar por 1-3 a Xolos y poner un pie en Semifinales, en el partido de Ida de Cuartos de Final del Clausura 2019.

Xolos inició con intensidad, tratando de encontrar el gol lo antes posible y durante los primeros 15 minutos del encuentro buscaron con insistencia la porterí­a defendida por Rodolfo Cota, pero los esmeraldas aguantaron los embates locales y prepararon su respuesta.

Poco a poco la Fiera se hizo del control del balón y comenzó a generar peligro en el área de Tijuana. Al 28’ Montes sacó un disparo de media distancia que pasó cerca del travesaí±o y al 31’ llegó la jugada que abrió el marcador, cuando William Tesillo condujo un balón por 40 metros, filtró para Mací­as y el atacante se dio la media vuelta para fusilar a Lajud, poniendo la esférica pegada al poste derecho para el 1-0 de León.

En el complemento la jaurí­a salió con todo en busca del empate y lo logró gracias a un error de Ramiro González cuando intentaba salir desde el fondo, Miler Bolaí±os robó la pelota y cedió para Nahuelpan, quien a su vez habilitó a Gustavo Bou para que la Pantera pusiera el 1-1 al 46’.

La historia del primer tiempo se repitió, León comenzó a controlar la pelota y a mostrarse como un equipo arrollador y peligroso, provocando el error del rival y al 65’ en un tiro de esquina por izquierda, Ramiro González remató de cabeza detrás del manchón penal, pero Diego Braghieri le desvió la trayectoria a la pelota al guardameta Lajud, para hacer el autogol que puso el 2-1 a favor del lí­der del torneo regular.

Xolos se descontroló con el segundo gol en contra, el conjunto se Oscar Pareja fue un desorden en el terreno de juego y eso fue bien aprovechado por los guanajuatenses, cayendo el tercer gol por conducto de Rubens Sambueza, quien ingresó de cambio y apenas a los cinco minutos en la cancha, el ‘14’ esmeralda puso el 3-1 para León con un zurdazo imparable al 70’.

León estuvo más cerca del cuarto gol que Xolos de acortar la distancia y Yairo Moreno reventó el travesaí±o con un impresionante de derecha y después Lajud le tapó otro remate, quedándose cerca de aumentar la ventaja para la visita.

Publicación anterior A Amandititita no le da la gana tener hijos
Siguiente publicación Muere migrante de Guatemala ahogado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;