WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan voluntarios para el “Día del Dinosaurio”

El personal del Museo Whitehead de esta población está solicitando el apoyo de voluntarios.

  • 220

El personal del Museo Whitehead de esta población está solicitando el apoyo de voluntarios.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El personal del Museo Whitehead de esta población está solicitando el apoyo de voluntarios para el “Dí­a del Dinosaurio”, evento que será durante dos dí­as continuos con las familias y estudiantes de esta población.

Michael Dí­az, director del Museo Whitehead, informó que este evento se tiene programado para el jueves 23 y viernes 24 del mes en curso, en el cual los voluntarios estarán ayudando en las exhibiciones educativas que se tendrán para los estudiantes.

Los voluntarios estarán en el evento desde las 7:00 de la maí±ana hasta las 3:00 de la tarde y se les proporcionará tanto el almuerzo como la comida por toda la ayuda que estarán ofreciendo para que cientos de nií±os y familias completas puedan disfrutar de esta actividad gratuita.

Para los voluntarios que estén interesados en participar en esta actividad podrán comunicarse al Museo Whitehea al (830) 774-7568 en horario de oficina, o bien acudir directamente a sus oficinas para recibir mayor información.

Durante este evento de Dino Day se tendrá la participación del presentador George “El Dinosaurio”, quien estará dando presentaciones sobre estos extintos animales, desde lo que comí­an y cómo era su vida y en dónde han sido localizados sus restos.

Este es uno de los eventos más esperados por la comunidad, especialmente los nií±os, ya que tienen la oportunidad de conocer más sobre estos gigantes extintos, también se tendrán exhibiciones de réplicas de esqueletos de dinosaurios para que los nií±os pueden saber el verdadero tamaí±o de estos animales.

Publicación anterior Muere delincuente en presunto asalto a periodista
Siguiente publicación Cónsules sostienen reunión con jefe de la Border Patrol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;