
Ejército y elementos de diversas corporaciones despliegan fuerte operativo.
Por Redacción
Ramos Arizpe, Coah.- Mientras se encontraban cubriendo el turno nocturno en la Subdelegación de Policía Municipal en Ramos Arizpe, dos oficiales fueron heridos por arma de fuego tras un ataque a dicho inmueble.
Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del domingo, cuando, lo que identificaron como un Chevrolet Spark color rojo, se aproximó a las instalaciones de la dependencia para abrir fuego.
Dos sujetos con armas de distinto calibre fueron vistos por testigos en el lugar. El atentado arrojó como saldo dos oficiales heridos, mismos que se encontraban resguardando las celdas municipales.
Rápidamente oficiales de distintas corporaciones de seguridad, en conjunto con agentes de la Policía Federal y la Sedena, se presentaron para montar un operativo de búsqueda en contra de los infractores.
En los límites con Saltillo un fuerte operativo por parte de estas corporaciones se encargó de hacer revisión a cada vehículo a manera preventiva.
Dos oficiales fueron heridos por arma de fuego luego de que dos sujetos atacaron la Subdelegación de Policía Municipal en Ramos Arizpe, alrededor de las 23:00 horas.
El ataque generó una gran movilización, pues se reportó que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Spark rojo, por lo que se presume que se resguardaron en un punto de la ciudad para poder eludir a las autoridades.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, también se dieron cita en la zona siniestrada para realizar las maniobras de peritaje pertinentes y recolectar pistas que puedan relacionar a los atacantes.
Se solicitó también, una revisión minuciosa de las cámaras de seguridad en el complejo, así como las que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la urbe para darle seguimiento a los maleantes.
Dichas revisiones se mantendrán vigentes a lo largo de la ciudad, a fin de neutralizar cualquier persona que porte un arma o sustancias ilícitas y procesarlos legalmente.
En cuanto a los oficiales heridos, ya se recuperan de las lesiones causadas por los impactos de bala y su estado de salud se reporta como estable