
Ignacio Garibay cierra hoy un capítulo importante en su vida ya que por ultima vez se retirará de los ruedos.
Por:Â Francisco Vargas M.Aguascalientes.- Esta tarde de domingo 5 de mayo, la Plaza Monumental servirá como gran escenario y marco para la despedida de los ruedos del diestro Ignacio Garibay, quien para esta fecha tan especial alternará con la figura Sebastián Castella y el ya también figura de nuestro país Sergio Flores; quienes pasaportarán en punto de las 18:00 horas, un encierro de la ganadería de Barralva, en lo que es la décima corrida de feria.
Ignacio Garibay cierra hoy un capítulo importante en su vida ya que por ultima vez se calzará el terno de luces después de una carrera en la cual conquistó grandes triunfos como relevantes acontecimientos en diferentes ruedos del orbe taurino. Garibay quien le caracterizó su raza, entrega, valor y sobre todo la honradez como torero, hoy dice adiós en el principal Serial Taurino de nuestro país y seguramente buscará un triunfo importante para cerrar con broche de oro su reconocida carrera.
Sebastián Castella viene por su segunda y última comparecencia en esta feria, y viene con el firme objetivo de lograr el triunfo, mismo que se le negó el pasado 26 de abril en lo que fue la tercera corrida. El presente es hoy y el francés no dejará pasar esta nueva fecha, de tener buenos colaboradores hará faenas basadas en la firmeza y profundidad.
Sergio Flores se juega una sola carta en este Serial Taurino y no dejará escapar esta gran oportunidad. El joven diestro tlaxcalteca llega más que motivado y cargado de triunfos importantes, entre ellos los conquistados en la Plaza México, como en diferentes ruedos del interior de la república.
materia prima será de la ganadería de Barralva, propiedad de de Luis íngel y José Ramón ílvarez Bilbao, quienes han enviado toros con edad y presencia; que lucirán su prestigiada divisa color azul celeste, amarillo canario y rosa.
La mejor de las suertes a todos, deseándole Ignacio Garibay que tenga una despedida triunfal como se la merece por su reconocida carrera; en la cual en cada tarde siempre confirmó que: âLa grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerteâ.