WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a residentes con paquetes de carne

Cientos de personas se ven beneficiadas con el apoyo

  • 248

Cientos de personas se ven beneficiadas con el apoyo

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o.- Cientos de familias residentes de las colonias del condado de Val Verde se beneficiaron con las dos distribuciones que se llevaron a cabo en el Precinto 4 del comisionado Gustavo Flores, donde se les entregó paquetes de carne de hasta 30 dólares cada uno.

“No es común que el banco de alimentos nos haga donaciones de cargas de paquetes de carne, pero cuando lo hacen le avisamos a la comunidad para que vengan a la distribución, ya que cada persona se lleva hasta cuatro paquetes y cada uno de estos tienen costos hasta de 30 dólares”, expresó el comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 de Val Verde, donde se lleva a cabo la distribución más grande de comida cada mes.

Ayer viernes se llevó a cabo la última distribución de alimentos, por lo que desde tempana hora se hicieron las enormes filas de personas de todas las edades, esperando a que el Centro Comunitario abriera sus puertas y que empezara la distribución.

El comisionado Gustavo Flores agradeció a los voluntarios del Centro Comunitario por haber ayudado en hacer la distribución de comida a cientos de personas que acudieron a este evento, como también se tomó el tiempo para hablar con los residentes de las colonias para saber qué tipo de apoyo necesitan.

Durante los dos dí­as de distribución de comida en el Centro Comunitario del Precinto 4 se pudieron ver enormes filas de personas esperando a recibir este apoyo, ya que ya no tendrí­an que gastar mucho en hacer su despensa.

El comisionado Gustavo Flores dijo que no tiene conocimiento de cuándo será la próxima distribución o qué alimentos se estarán entregando, ya que depende de los bancos de alimentos, ya que ellos se comunican con él y les informa cuándo pueden pasar a recolectar una carga para los residentes de esta población.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="312074,312073,312072"]
Publicación anterior Muerte de octogenario provoca movilización
Siguiente publicación Decomisan media tonelada de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;