Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mayoría de las consultas son sobre enfermedades crónicas.
Piedras Negras

Atiende dispensario médico de 10 a 15 pacientes diarios

La mayoría de las consultas son sobre enfermedades crónicas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de mayo de 2019 a las 08:43 · 673 Vistas · 2 min de lectura

La mayoría de las consultas son sobre enfermedades crónicas.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El doctor Hugo Puente López, encargado del dispensario médico del DIF Vista Hermosa estableció que en promedio son de 10 a 15 los pacientes los que se atienden en dichas instalaciones lunes, miércoles y viernes, que son los días en que  se otorga consulta externa.

Destacó que la indicación es la de atender a la ciudadanía en general, sobretodo a la población vulnerable, independientemente de que cuente o no con servicio médico como ISSSTE o IMSS, entre otros, sobretodo debido a la carencia de medicamentos.

El doctor Puente López declaró que la mayor cantidad de casos que se atienden tienen que ver con pacientes que padecen enfermedades crónicas, como Diabetes o Hipertensión, aunque aceptó que en ocasiones también se reciben pacientes con otras afectaciones o enfermedades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido