WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprovechan familias la lotería informativa

Se divierten y aprenden a cuidar su salud y sobre otros temas que tienen que ver con su vida cotidiana.

  • 278

Se divierten y aprenden a cuidar su salud y sobre otros temas que tienen que ver con su vida cotidiana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Docenas de residentes tanto de la ciudad como del condado de Val Verde disfrutaron de la loterí­a mexicana informativa que ofreció el Consulado de México en esta población a través de la Ventanilla de Salud de manera gratuita.

Este evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Val Verde, en donde estuvo presente el cónsul José Luis Dí­az Mirón, quien dio la bienvenida a todas las personas a este evento gratuito en donde se les da información que les puede ayudar durante su vida cotidiana.

La actividad inició a las 9:30 de la maí±ana y tuvo una duración de poco más de dos horas y media. También se estuvo proporcionando información sobre los programas de la Ventanilla de Salud a los cuales se pueden registrar las personas y qué servicios ofrece el Consulado de México.

Para este evento se tuvo como invitado especial al doctor Jorge Ví­ctor Noguerón, quien estuvo dando una presentación sobre la hipertensión arterial, desde qué es lo que la provoca, cómo prevenirla y a dónde pueden acudir para recibir ayuda.

También se tuvo a Diana Torres del Border Federal Credit Unin, quien estuvo dando el tema de Ahorro y Manejo de Deudas, para que las personas pudieran tener conocimiento de qué pueden hacer para no tener problemas financieros.

Los participantes pudieron divertirse y a la misma vez recibieron información sobre salud, cómo prevenir enfermedades y educación financiera, lo que les puede ayudar en sus trámites diarios para tener un mejor balance financiero.

Publicación anterior Listo “Canelo” para enfrentar a Jacobs
Siguiente publicación Autorizan renta de edificio para atención a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;