WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardia Nacional operará en la Cuenca y Valles Centrales de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat aseguró que la corporación se mantendrá, al menos, los 6 años que dure el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • 369

El gobernador Alejandro Murat aseguró que la corporación se mantendrá, al menos, los 6 aí±os que dure el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: El Milenio 

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que habrá vigilancia de la Guardia Nacional en la región del Istmo de Tehuantepec y en los valles centrales, particularmente en la zona metropolitana de Oaxaca.

Murat aseguró que en el despliegue de elementos en la zona de la Cuenca, participaron 200 elementos del ejército y 200 de la policí­a federal. Detallo que la actuación de la fuerza federal apoyará a los sitios donde la inseguridad está por encima de las autoridades nacionales. “La Guardia Nacional brindarí­a seguridad a 21 municipios de Oaxaca.

Esperando en los próximos meses trasladar regimientos a la zona del Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales, esto ante las peticiones y solicitudes de la sociedad”, explicó el gobernador.

También aseguró que la presencia de la Guardia Nacional se mantendrá al menos los seis aí±os del régimen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradeció su respaldo para hacer frente a la inseguridad.

 
Publicación anterior ‘¿Dónde está mi hijo?’; en Coahuila hay 168 niños perdidos
Siguiente publicación ¿Cuánto deben pagarte si laboraste este 1 de mayo?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;