WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas termina con la racha victoriosa de León

Los dirigidos por Tomás Boy se impusieron 2-1 al líder del Clausura 2019 en el Estadio Akron, con tantos de Pérez y Pulido.

  • 283

Los dirigidos por Tomás Boy se impusieron 2-1 al lí­der del Clausura 2019 en el Estadio Akron, con tantos de Pérez y Pulido.

Por: Excélsior

Guadalajara.- Las Chivas derrotaron por marcador de 2-1 a los ‘Panzas Verdes’ del León por la jornada 16 del Clausura 2019, para ponerle fin a la mala racha de los ‘Rojiblancos’ y terminar con la marca de 12 victorias del León.

Durante los primeros minutos del encuentro, ‘Rojiblancos’ y ‘Esmeraldas’ alternaron el dominio del encuentro; sin embargo, los equipos no generaron ocasiones de peligro. Luis Montes y José Mací­as lo intentaron de larga distancia, pero no obtuvieron éxito.

En la recta final del primer capí­tulo del partido se suscitó la polémica cuando Jean Meneses fue derribado por Josecarlos Van Rankin. El árbitro central, Alejandro Funk, consultó el VAR y decidió no marcar la posible pena máxima.

Ya en el complemento, Michael Pérez aprovechó una serie de rebotes y adelantó a Chivas iniciando el complemento, detonando la euforia de la afición Tapatí­a.

Cinco minutos después, Hedgardo Marí­n no pudo cortar un trazo largo de William Tesillo y dejó el balón en 'bandeja de plata' para que José Juan Mací­as definiera y convirtiera su octava diana del Clausura 2019.

Al 70', Miguel Herrera derribó a Alan Pulido dentro del área, otorgándole la pena máxima y la oportunidad para que las Chivas se fueran adelante en el marcador; Pulido puso en ventaja a los de Verde Valle con una soberbia definición ante su excompaí±ero, Rodolfo Cota.

De esta forma, Chivas suma 18 puntos y enfrentará a los Tigres de la UANL en la última jornada del Clausura 2019. Por su parte, León se mantiene con 38 unidades y cerrará el torneo en casa, recibiendo a Pachuca.

Publicación anterior Lo arrastran por más de 3 cuadras
Siguiente publicación Mujer pesca tiburones y los presume en Facebook
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;