WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tortura y ‘siembra’ drogas el GATE

Presentan denuncia ante el MP por abuso policiaco.

  • 251

Presentan denuncia ante el MP por abuso policiaco.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Acompaí±ado de directivos del partido polí­tico Morena, el taxista Mario Moreno Uribe, denunció ayer por tortura ante el Ministerio Público a agentes del grupo GATE’s al afirmar que la noche del domingo allanaron su casa en la colonia Guerrero, donde le sembraron 16 envoltorios de mariguana, dejándolo libre hasta el martes luego de pagar 2 mil pesos.

Pretendí­an asfixiarlo con su chaleco

Mario Moreno Uribe, de 38 aí±os, dijo que con su propio chaleco de campaí±a electoral de Morena los uniformados intentaron asfixiarlo, al tiempo que burlonamente le gritaban haciendo alusión a Andrés Manuel López Obrador; “a ver si el viejito viene a salvarte de esta golpiza”.

La versión contra López Obrador indignó a dirigentes de Morena encabezados por el lí­der estatal José Céspedes Casas y la regidora Delfina Villa Candelaria, quienes acudieron al Ministerio Público en respaldo de Moreno Uribe que vive en Calle 23 entre 6 y 8 de la colonia Guerrero. Los morenistas exhibieron cartulinas con consignas de rechazo al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES).

“Alrededor de las 22:00 horas del domingo allanaron mi domicilio particular y ahí­ me sembraron 16 bolsitas de supuesta mariguana, pero me liberaron el martes teniendo que pagar 2 mil pesos, entonces es lógico que no tengo nada que ver con esas cosas de que me acusaban”, aí±adió el taxista quien pidió se integre la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de esa corporación.

Abundó que además que lo intentaron asfixiar con el chaleco de Morena, le propinaron muchos golpes al grado que le aflojaron piezas dentales, por lo que a través del abogado particular Daniel González Méndez interpuso la formal denuncia penal ante el Ministerio Público.

Militantes de Morena exhibieron cartulinas con consignas donde se leí­a su reclamo de un freno a atropellos de esa corporación que es lí­der en quejas ante la Comisión de Derechos Humanos y denuncias ante el Ministerio Público.

Publicación anterior Tiene Walmart su peor inicio de año desde 2014
Siguiente publicación Lamenta aprobación de reforma educativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;