WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayor Bruno Lozano se reúne con agencias de la salud

Con la finalidad de elaborar un plan de trabajo y promover los programas especialmente a los jóvenes.

  • 203

Con la finalidad de elaborar un plan de trabajo y promover los programas especialmente a los jóvenes.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Con la finalidad de hacer un plan de trabajo para promover la salud mental en esta población especialmente para los jóvenes, el Mayor Bruno Lozano se reunió con representantes de diferentes agencias de salud de esta frontera.

Para este reunión estuvieron presentes personal del Departamento de Salud del Estado de Texas, representantes de la Coalición de Bienestar de la Salud Comunitaria, BCFS Health and Humas Services, Sul Ross Counseling Interns.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de BCFS Health and Humas Services, en donde las diferentes agencias estuvieron dando a conocer los programas que tienen para la comunidad durante los próximos meses, para que entre todos pudieran promoverlos e involucrar a la comunidad.

Las agencias de salud en coordinación con el Mayor Bruno Lozano, estuvieron planeando eventos para jóvenes para este verano, para que puedan divertirse, aprender y a la misma vez tener una mejor salud mental que les ayudará en su vida cotidiana.

Este programa inició hace ya tres meses cuando el Mayor Bruno Lozano, estuvo invitando a todas las agencias de salud, para que acudieran a reuniones para conocerse y saber qué tipo de programas tiene cada uno de estos departamentos, en los cuales la Ciudad puede involucrarse y ayudarlos a promover.

Ahora el Mayor Bruno Lozano, busca involucrarse aun mas, por ello busca hacer actividades en donde todos puedan trabajar en coordinación para el beneficio de la comunidad, y cubrir todos los temas sobre la salud mental, que es desde depresión, alcoholismo, ira, adicciones entre otros.

Publicación anterior Es Coahuila modelo nacional del SJPS
Siguiente publicación Mujer provoca choque; una persona lesionada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;