WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan celebración en Escuela Dr. Fermín Calderon

La finalidad de esta actividad es hacer que los niños se interesen en cuidar el planeta e involucren a su familia.

  • 189

La finalidad de esta actividad es hacer que los nií±os se interesen en cuidar el planeta e involucren a su familia.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe trabajo en coordinación con Schneider Electronic para llevar a cabo la celebración del Dí­a del Planeta en la escuela primaria Dr. Fermin Calderón para educar a los nií±os.

Este evento se llevó a cabo en toda la escuela de Dr. Fermí­n Calderón, ya que se colocaron seis diferentes estaciones con actividades diferentes para los estudiantes, para que se pudieran divertir y a la misma vez saber más acerca de cómo proteger el planeta y cómo pueden ayudar a prevenir la contaminación.

En el exterior de la escuela Dr. Fermí­n Calderón se tuvo la primera estación que fue una actividad de plantación de árboles con el equipo de Schneider Electronics, la segunda estación también estaba cargo del personal de esta corporación que fue información sobre mariposas.

La tercera estación se instaló en el gimnasio de la misma escuela donde se tuvieron actividades e información sobre el reciclaje por parte del personal de la Casa de la Cultura, ya que ellos hacen actividades cada aí±o para cuidar el planeta.

La cuarta estación se colocó en la cancha de basquetbol, y fue para proporcionar información sobre la conservación del arroyo de San Felipe, y esta información fue proporcionada por el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Se colocó la sexta estación en la pequeí±a cancha de basquetbol, en donde se estuvo proporcionando información sobre la campaí±a de limpieza de la escuela como también plantación de semillas de flores y otras plantas, y en la última estación que fue la número seis, se hizo una demostración sobre reciclaje,  por parte del Centro de Reciclaje con la ayuda de “Toby the Globe” la botarga de este departamento quien hace esta programa divertido para los nií±os.

La finalidad de esta actividad es de hacer que los nií±os se interesen en las actividades para cuidar el planeta e involucren a su familia, reciclando y ayudando a reforestar los parques locales.

Publicación anterior Mujer provoca choque; una persona lesionada
Siguiente publicación Piden a municipio edificio para Procesamiento de Migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;