
El actor se dislocó un dedo durante la filmación de una escena. Dejó pasmado al director al reacomodarse la articulación, según la versión que él cuenta.
Por: Agencias
William Levy tuvo momentos buenos y malos durante el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter', el filme que cierra la saga de películas sobre las aventuras de 'Alice'.
En la película que dirige Paul W.S. Anderson , Levy interpreta a 'Christian', un guerrero que lucha por mantenerse con vida y como tal, tuvo que realizar escenas intensas. Una de ellas lo llevó a sufrir una dolorosa lesión en la mano.
" Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo âacciónâ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos ", reveló la estrella en exclusiva a People en Espaí±ol .
Como buen profesional que es, el actor cubano actuó rápido: pudo devolver el hueso a su lugar y seguir con el plan de rodaje. " Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir a vomitar ", agregó
William Levy también describió como algo placentero el haber podido compartir el set de rodaje con Milla Jovovich, protagonista de 'Resident Evil 6' , con quien tuvo una química increíble. Así lo demuestran las fotos de William Levy y Mila en Instagram.