WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viven pesadilla en Sábado de Gloria

Dos conductores provocaron aparatosos percances que dejaron daños y una persona lesionada.

  • 247

Dos conductores provocaron aparatosos percances que dejaron daí±os y una persona lesionada.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Luego de las celebración del Sábado de Gloria, la imprudencia llegó en su papel de protagonista, luego de que en diferentes hechos dos conductores provocaron aparatosos percances que dejaron daí±os y una persona lesionada.

El primero de los percances ocurrió casi a la medianoche en el bulevar Otilio González, cuando dos vehí­culos colisionaron luego de que el conductor responsable no calculó la distancia al dar vuelta.

El operador de un Chevrolet Chevy, placas FKM-81-29, dio un volantazo repentino desde el carril contrario sobre Otilio para incorporarse a la calle Siete de la colonia Morelos.

La acción le jugó en contra al chofer del auto compacto, ya que no se percató de la presencia de otro Chevy matrí­cula FLB-98-90, el cual lo alcanzó a impactar por uno de los faros laterales y parte de la puerta izquierda.

El percance le causó heridas en el hombro y parte del tórax al responsable, ya que este no llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que ocasionó que la inercia del golpe lo proyectara contra el volante.

Elementos de la Cruz Verde se aproximaron de manera inmediata para tomar conocimiento del percance y valorar el estado de salud del lesionado, quien fue trasladado a una clí­nica particular.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal arribaron para entrevistarse con las partes involucradas con la finalidad de deslindar responsabilidades y consignar los vehí­culos siniestrados.

No coordina

Y alrededor de las 5:00 horas, la falta de coordinación al volante, provocó que un hombre en estado de ebriedad estrellara su deportivo contra un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia Jardí­n Oriente.

Los hechos se presentaron minutos después de las 5:00 horas cuando el operador de un Dodge Neón de reciente modelo, placas FPF-24-66, circulaba de manera errática por la calle Privada Sauce 1 con dirección al norte.

Al querer incorporarse a la calle Sauce Oriente, no midió la distancia entre su vehí­culo y un Chevrolet Chevy, láminas FML-55-84, que se encontraba estacionado, impactándose de frente contra él.

El choque causó daí±os materiales de consideración a los dos vehí­culos que resultaron daí±ados de la parte frontal, dejando rastros de ambas unidades regadas sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Tránsito Municipal y la agencia aseguradora del vehí­culo responsable, se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y llegar a un acuerdo por los daí±os ocasionados.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, en donde permanecerán las siguientes horas hasta que sea resuelta la situación legal del implicado.

Publicación anterior Jueza extorsiona a menor acusado de feminicidio
Siguiente publicación Con T-MEC México mejoraría su salario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;