
El deceso de otros dos hermanitos antecede a la muerte de los calcinados. íker Jair de 3 aí±os de edad, es el único sobreviviente.
Por: Alma ProaÂ
Acuí±a, Coah.-Â Sin duda alguna les espera un gran trabajo a las autoridades para esclarecer y en un determinado momento despejar cualquier duda que pudiese quedar en torno a la responsabilidad de Olga Guadalupe González por la muerte de 4 de sus 5 hijos, todos ellos en situaciones poco claras.
La apariencia de ser una mujer fría e insensible, fue la que dio en todo momento Olga Guadalupe González, madre de los pequeí±os Kevin Jaret y Briana, quien parecía ser una persona inmune al dolor, la cual sólo se dedicó a contestar preguntas.
La vida le dio a Olga Guadalupe la bendición de convertirse en madre de 5 hijos, 4 de los cuales han muerto en circunstancias dudosas, quedando de manifiesto el abandono del que eran objeto.
Hace 4 aí±os perdió a su primera hija Camila Nicol, la cual dijo murió por cardiopatía a la edad de 6 meses, y en menos de 8 meses ha perdido a tres hijos más: Ian Jair de 3 meses de edad, por asfixia, y Briana de 1 aí±o y 10 meses y Kevin Jaret de 5 aí±os, estos últimos calcinados en el incendio.
Dan último adiós a Kevin y Briana
En medio del llanto y el dolor, amigos y familiares acudieron a darles el último adiós a los pequeí±os Kevin Jaret y Briana González, de 5 y 2 aí±os de edad, quienes perdieron la vida en el voraz incendio que consumió su humilde vivienda durante la madrugada del sábado.
Escenas desgarradoras fueron las que se observaron al momento en que los féretros en color blanco que contenían sus restos mortales serían trasladados de la funeraria al cementerio para ser sepultados.
Al entrar a la capilla de velación se percibía un ambiente de dolor y sufrimiento, a vecinos, amigos y familiares de los pequeí±os les era prácticamente imposible el evitar derramar una lágrima, más aún cuando apreciaban las fotografías colocadas sobre los féretros en las cuales se apreciaba a los pequeí±os esbozando una gran sonrisa en su rostro.
María Josefina Peí±a López, abuela de los pequeí±os, manifestó que en su corazón vivirá por siempre el recuerdo de sus nietos, quienes en su corta existencia se caracterizaron por ser muy inquietos y traviesos como cualquier otro nií±o de su edad; âllegaban a mi casa y comenzaban con sus travesuras, brincar en las camas, correr en el interior de la casa, prender y apagar la tele, lo que más lamento es que ya no podré escuchar sus risasâ.
Con el alma destrozada partió con rumbo al panteón Jardín Amistad Eterna para dar el último adiós a sus nietos Kevin Jaret y Briana González.