WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se benefician residentes con consultas médicas gratuitas

En coordinación con agencias de salud locales a favor de quienes no cuentan con seguridad social

  • 265

En coordinación con agencias de salud locales a favor de quienes no cuentan con seguridad social

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Residentes de esta población se beneficiaron con la clí­nica de salud que se ofreció de manera gratuita este fin de semana por parte de la Asociación Cristiana Médica y Dental de San Antonio, Texas en coordinación con agencias locales.

La Asociación Cristiana Médica y Dental, dirigida por Scott Smith, visitó esta población con la finalidad de ofrecer sus servicios de manera gratuita a las familias locales ya que no todas cuentan con servicios médicos.

Esta asociación trajo tanto doctores como dentistas, al igual que docenas de estudiantes de medicina que fueron distribuidos en dos grupos para cubrir dos áreas de esta población y que fueran más las personas que se pudieran ver beneficiadas.

Uno de los lugares que más pacientes recibió fue el Centro Comunitario de Val Verde, en donde ya se cuenta con consultorios totalmente equipados para ofrecer citas con dentistas y también consultas médicas.

Todas las personas aprovecharon este evento el cual se hace dos veces por aí±o y ahora es por medio de citas con la finalidad de no tener largas filas de personas en el exterior de los edificios esperando la oportunidad de ser atendidos por los doctores.

Es por ello que se recibe el apoyo de diferentes agencias locales que se encargan de hacer las citas, como también coordinar los horarios para que acudan las personas para ser atendidas por los doctores en esta clí­nicas médicas.

Este misma asociación estuvo entregando medicamento a las personas y en caso de necesitar algo más se les recomendaba acudir al hospital, mientras que los dentistas hicieron desde limpiezas como también extracciones.

Publicación anterior FGR atiende a padres por presunto abuso sexual en kínder
Siguiente publicación Lo golpea su vecino por viejas rencillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;