WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a personal en emergencias de embarazos

El objetivo reducir las principales causas de mortalidad materna y perinatal en Coahuila.

  • 208

El objetivo reducir las principales causas de mortalidad materna y perinatal en Coahuila.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria #1, en coordinación con el programa federal Salud Materna y Perinatal”; brindaron al personal médico y enfermerí­a del Hospital General Salvador Chavarrí­a el taller “Manejo Inicial para Emergencias Obstétricas”, que apoya al tratamiento facultativo de situaciones de embarazo y partos.

Minerva Contreras Moreno, encargada de Salud Reproductiva, indicó que este curso fue llevado a cabo gracias a la Secretarí­a de Salud del estado, el cual tiene como objetivo reducir las principales causas de mortalidad materna y perinatal en Coahuila.

La titular mencionó que este evento tuvo una duración total de 12 horas en total y fue presentado por doctores capacitados en la materia, mismos que prepararon al personal del hospital, con base en sus estudios y experiencias del tema.

Rafael Dautant Ahedo, Mayra Hernández Morales y Atenas Rodrí­guez Valdez, provenientes de Saltillo, fueron los encargados de impartir este taller intensivo.

Publicación anterior Recursos de pensión para adultos mayores
Siguiente publicación Johnny Depp acusado de abuso contra su ex esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;