WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado de Mexico tendrá jornada Sabatina

La jornada sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del Consulado

  • 329

La jornada sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del Consulado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Este fin de semana el Consulado de México en esta frontera tendrá su jornada sabatina para ayudar a sus connacionales con sus trámites, como también con consultas por parte del departamento de protección de este mismo departamento.

La jornada sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del Consulado, iniciando a las 10:00 de la maí±ana hasta las 2:00 de la tarde, y se estarán ofreciendo todos los servicios de manera normal.

Los trámites mas frecuentes que se hacen durante las jornadas sabatinas, son pasaportes mexicanos, matrí­culas consulares, ya que estas son aceptadas como identificaciones oficiales en diferentes lugares de este paí­s y en México, registro civil, Fe Pública, y consultas del Centro de Defensorí­a.

Asimismo se estará aprovechando la visita de los connacionales a la oficina del Consulado de México, para proporcionar información de la Ventanilla de Salud, los programas que ofrecen de manera gratuita a la población y a cuales se pueden inscribir.

Las personas interesadas en participar en la jornada sabatina este fin de semana podrá hacer su cita visitando la página de internet,  HYPERLINK "https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/"https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ o también podrán comunicarse a los teléfonos 01800 639-4835 o al 1877-639-4835 en horario de oficina.

El Consulado hace su jornada sabatina una vez al mes para ayudar a sus connacionales tanto que radican en el exterior como en México, ya que en ocasiones necesitan un trámite en fin de semana y esta es la oportunidad.

Publicación anterior [Spoiler Alert!] Esta es la playlist que revela el final de Game of Thrones
Siguiente publicación Al Cereso acusado de violar a su hijastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;