WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan más señales de alto para agilizar tráfico

Son también para prevenir accidentes al entrar en vigor el sistema de circulación 'uno y uno'

  • 352

Son también para prevenir accidentes al entrar en vigor el sistema de circulación 'uno y uno'

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o Texas.- Desde ayer se hizo el cambio de seí±alamientos viales en seis diferentes cruceros del área de San Felipe por parte del Departamento de Calles de la Ciudad con la finalidad de prevenir accidentes automovilí­sticos y agilizar el tráfico en estos sectores.

Victoria Vargas, de Relaciones Pública de la Ciudad, dio a conocer que fue el lunes por la tarde cuando se aumentó el número de seí±alamientos de alto en el área de San Felipe y desde hoy estarí­an entrando en vigor, por lo que si no son respetados los conductores pueden ser multados por los oficiales del Departamento de Policí­a.

Los cambios que se hicieron para poder agilizar el tráfico fueron en los cruceros en donde existí­an dos altos, donde se colocaron dos más para que fueran cruces de “1 y 1”, lo cual se hizo en los seis diferentes cruceros del área de San Felipe.

Los cruceros que desde ayer ya cuentan con cuatro altos son las intersecciones de calle Contreras con calle Garza, Hernández Street con Garza Street, calle Chapoy con calle Hernández, Contreras Street con Viesca Street, Hernández Street con Viesca Street, y Perales Street con Viesca Street, todos en el área de San Felipe.

Por parte del Departamento de Policí­a están pidiendo a los automovilistas tener precaución en estos sectores para que estos nuevos seí±alamientos sean respetados y así­ prevenir accidentes, también para que no se hagan acreedores a una multa.

Los primeros dí­as la Policí­a estará vigilando el área para que los automovilistas tengan precaución al estar circulando por este sector.

Por parte de la Ciudad se estuvieron enviando mensajes de texto a los números telefónicos de celulares quienes se registraron en el sistema del Municipio para saber sobre las alertas de esta frontera, esto para informarles sobre este aumento de seí±alamientos de alto.

 
Publicación anterior Menor escapa de intento de secuestro en calles de Ecatepec
Siguiente publicación El jueves se llevara acabo la junta mensual de la Cámara de Comercio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;