WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El jueves se llevara acabo la junta mensual de la Cámara de Comercio

Con presentación de la directora del Puerto de Entrada sobre situación actual para cruzar a esta frontera

  • 211

Con presentación de la directora del Puerto de Entrada sobre situación actual para cruzar a esta frontera

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Durante la junta mensual de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rí­o que está bajo la dirección de Sergio Dí­az, se tendrá como invitada especial a la nueva directora del Puerto de Entrada, Liliana Flores, quien hará una presentación sobre la situación por la que está pasando el departamento CBP.

La junta se tiene programada para llevarse a cabo el jueves 11 de abril en punto de las 5:00 hasta las 7:00 de la tarde y será en el Hot Pit BBQ ubicado en el bulevar Veteranos número 309 en esta población, que por primera vez se utilizará para esta junta.

Durante la reunión se tendrá la participación de miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rí­o, como también de quienes buscan ser parte de esta organización no lucrativa la cual se dedica a ayudar a los pequeí±os comercios locales.

Estas reuniones son con la finalidad de que los mismos comerciantes puedan intercambiar ideas sobre cómo mejorar sus establecimientos y cómo pueden trabajar con otros para seguir creciendo.

Fue en marzo cuando la directora del Puerto de Entrada tomó posesión oficialmente de su puesto y así­ quedar a cargo de 119 oficiales de Aduana y Protección Fronteriza del sector de Del Rí­o. Ella inició su carrera en este departamento en el 2007 como oficial en El Paso, Texas, pero debido a su destacada participación ha ido ascendiendo.

Maí±ana jueves ante todos los comerciantes se estará presentando, como también dando un poco de información sobre la situación que se está viviendo actualmente con las caravanas migrantes, también las largas filas que se están formando en el Puente Internacional y las soluciones que se tienen para cada uno de estos temas.

Publicación anterior Instalan más señales de alto para agilizar tráfico
Siguiente publicación Cae a la prisión por pegarle a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;