WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante de 12 años exhibirá obras de arte

Expondrá su talento en la Casa de la Cultura tras su participación en el 'Chalk Fest' y obtener el tercer lugar

  • 268

Expondrá su talento en la Casa de la Cultura tras su participación en el 'Chalk Fest' y obtener el tercer lugar

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- El estudiante de la Del Rio Middle School, Iván Rodrí­guez, de tan sólo 12 aí±os de edad, tendrá su primera exhibición de arte en la Casa de la Cultura al demostrar su talento en el concurso de dibujo en pavimento hace dos semanas.

Iván Rodrí­guez es hijo de Miguel y Yolanda Rodrí­guez, actualmente es un estudiante del cuadro de honor A y B y como su pasatiempo se dedica a dibujar y esto se ha convertido en una de sus pasiones, ya que es apoyado por su familia.

Desde los nueve aí±os ha demostrado una destreza en el arte, ha buscado demostrar su talento en concursos de dibujo, exhibiciones de arte en su escuela y ha regalado muchos de sus trabajos a sus amistades.

Durante dos aí±os consecutivos ha logrado quedar en tercer lugar en el concurso de “Chalk Fest”, donde tienen que hacer una obra de arte con gises sobre el pavimento, por lo que ha concursado contra artistas mucho mayores y equipos de artistas.

Al demostrar su talento en público, Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, le ofreció la oportunidad de demostrar sus obras de arte en la exhibición para la Caminata por el Arte, para que la comunidad conozca su talento.

La inauguración de la exhibición de Iván Rodrí­guez será maí±ana viernes en punto de las 7:00 de la tarde en la Casa de la Cultura, donde la entrada será totalmente gratuita y se espera contar con la participación del joven artista quien estará hablando sobre sus trabajos.

Habrá música, refrigerios y otras actividades para este evento denominado Caminata por el Arte, el cual se hace cada primer viernes de cada mes.

 
Publicación anterior Convocan a aprovechar la clínica binacional de salud
Siguiente publicación Mujer es acuchillada en la colonia Hacienda de Luna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;