WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a aprovechar la clínica binacional de salud

Este será el onceavo año consecutivo que este evento se hace con la ayuda de la Asociación Médica y Dental Cristiana de San Antonio

  • 263

Este será el onceavo aí±o consecutivo que este evento se hace con la ayuda de la Asociación Médica y Dental Cristiana de San Antonio

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Todo está listo para que se lleve a cabo por onceavo aí±o consecutivo la Clí­nica Binacional de Salud en esta población de manera gratuita para ayudar a las familias de escasos recursos de esta frontera.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 13 de abril en dos diferentes lugares para poder atender a la mayor cantidad de personas de esta frontera, tanto nií±os como adultos, donde se tendrán consultas médicas como dentales.

Uno de los lugares que ya está listo para llevarse a cabo este evento es el Centro Comunitario de Val Verde del Precinto 2, el cual ha sido acondicionado con un consultorio dental, también oficinas que serán utilizadas como consultorios y una sala de espera.

Para las personas que estén interesadas en participar en esta clí­nica de salud, podrán comunicarse al (830) 734-8068 con personal del SWTR Health &Social Services, coordinadores de la jornada de salud gratuita.

Las llamadas se estarán tomando desde las 9:00 hasta las 11:30 de la maí±ana de martes a viernes y al momento de hacer su cita también se les estará proporcionando información sobre a qué hora tendrán que presentarse, como también a cuál de los dos centros tendrán que acudir, dependiendo el área en que vivan.

Este será el onceavo aí±o consecutivo que este evento se hace con la ayuda de la Asociación Médica y Dental Cristiana de San Antonio, Texas, quienes ofrecen su tiempo de manera gratuita para ayudar a la comunidad, quienes cuentan con doctores, dentistas y estudiantes de medicina.
Publicación anterior Trump da ultimátum a México: Un año para que frene la seguridad antes de cerrar la frontera
Siguiente publicación Estudiante de 12 años exhibirá obras de arte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;