WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan al taller 'Familias de regreso a la naturaleza'

Será una serie de tres semanas de este taller para que pueda ser aprovechado por toda la comunidad

  • 252

Será una serie de tres semanas de este taller para que pueda ser aprovechado por toda la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas está invitando a la comunidad a participar en su evento denominado “Familias de Regreso a la Naturaleza”, el cual ofrecerá con la ayuda del personal de la Casa de la Cultura.

Este evento será encabezado por la oficial de Parques y Vida Silvestre de Texas, Nora Padilla, quien estará proporcionando información a la comunidad sobre las medidas de seguridad para ir a acampar, también lo necesario que deben llevar al salir a despoblado.

Será una serie de tres semanas de este taller para que pueda ser aprovechado por toda la comunidad, ya que es información que les puede ayudar durante el resto del aí±o si salen a acampar a la Presa de La Amistad u otros parques recreativos.

El primer taller de capacitación se tiene programado para llevarse a cabo maí±ana jueves 4 de abril en punto de las 6:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú, frente a la Plaza Brown.

Esta actividad es totalmente gratuita para la población, donde recibirán información desde cómo preparar alimentos, qué medidas de seguridad deben tomar, también identificación de la vida silvestre desde qué plantas deben cuidar, qué animales pueden aparecer en despoblado y cómo reaccionar.

El taller para la próxima semana se tiene programado para llevarse a cabo el dí­a 11, también en el edificio de la Casa de la Cultura, iniciando a las 6:00 de la tarde, con diferentes temas sobre campamentos.

El tercer taller que se ha programado es para el 18 de este mismo mes a las 6:00 de la tarde y tendrá una duración de una hora y media, con distintos temas sobre campamentos y alimentos que deben llevar y pueden ser preparados sin problema alguno.

Publicación anterior Se incendia vivienda; presumen por un corto
Siguiente publicación Fue a restaurante mexicano y se enojó por menú en español
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;