
Dieron atención inmediata a este problema presentado por la ruptura de una tubería de agua potable
Piedras Negras, Coah.-Â Después de que los locatarios y vecinos residentes de la calle Zaragoza hicieran el reporte de una fuga de agua potable en esta vialidad en el cruce con Rayón, las cuadrillas de esta dependencia acudieron a dar la atención.
Los trabajadores de este organismo trabajaron en la reposición de una línea de agua potable que presentaba una ruptura por el tipo de material y la antigí¼edad que tenía en este calle que pertenece a la zona centro.
Durante varias horas la vialidad fue cerrada para que se pudieran realizar las maniobras correspondientes, requiriendo el apoyo de una retroexcavadora, así como de una bomba para poder extraer del pozo el agua que brotaban con gran fuerza, mientras uno de los trabajadores reponía el pedazo de tubería de aproximadamente 8 pulgadas de diámetro que se había daí±ado.
Estas acciones se realizaron con rapidez para evitar perjuicios en el suministro del viral líquido a los residentes del sector, así como a los negocios ubicados en esta zona.