WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierre total por explosión de pipa en Carretera Nacional

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 donde la vialidad se encuentra cerrada en ambas circulaciones

  • 625

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 donde la vialidad se encuentra cerrada en ambas circulaciones

Por: Agencias 
Nuevo León.- Una pipa se volcó y posteriormente explotó sobre la carretera Montemorelos-Linares, en la Región Citrí­cola del Estado.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 y 176 a la altura del municipio de Linares donde la vialidad se encuentra cerrada en ambas circulaciones de Nuevo León a Tamaulipas y viceversa.
De acuerdo con el reporte, el chofer de la unidad, quien transportaba gasolina Magna perdió el control del volante, sin embargo logró salir previo al incendio, por lo que sólo se reportan daí±os materiales.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para sofocar el siniestro.
https://twitter.com/saz2000/status/1113495900901527558
Publicación anterior Sujeto se quita la vida frente al panteón del Ejido Los Álamos
Siguiente publicación SIMAS atiende fuga de agua en colonia Centro
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;