WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 8 polleros con 71 migrantes

Mediante un sorpresivo operativo a manos de elementos de Fuerza Coahuila en el ejido San Miguel

  • 228

Mediante un sorpresivo operativo a manos de elementos de Fuerza Coahuila en el ejido San Miguel

Por: Manolo Acosta

Ocampo, Coah.- Mediante un sorpresivo operativo a manos de elementos de Fuerza Coahuila en el ejido San Miguel, lograron la detención de ocho personas que tení­an en su poder a setenta y un migrantes.

Los polleros, de quienes se omitieron generales, fueron puestos a manos del Ministerio Público de la Federación por el transporte de personas con fines de lucro, quedando internados en las celdas de PGR.

ENCIERRAN A MIGRANTES EN BODEGAS

El dispositivo policiaco se realizó luego de una llamada anónima donde indicaban que dentro de unas bodegas tení­an a varias personas, todas ellas originarias de Centroamérica; la autoridad montó un operativo en el ejido San Miguel.

En el lugar encontraron a hombres, mujeres e incluso nií±os, todos estaban a merced de las ocho personas que les prometí­an llevarlos al “sueí±o americano”, pero tení­an varios dí­as sin poder cruzarlos por el Rí­o Bravo.

Luego de la movilización policiaca los “polleros” fueron detenidos y puestos en manos de la autoridad, también las fueron decomisados 4 vehí­culos, en los cuales moví­an a los migrantes de uno a otro lado.

Por su parte, las más de 70 personas fueron llevadas mediante otro dispositivo a las oficinas del Instituto Nacional Migración, donde serí­an orientados antes de que continuaran con su camino hacia la frontera norte.

Publicación anterior Rescatan a niña saltillense
Siguiente publicación Lo salvan a segundos de consumar suicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;