
Partieron rumbo al Centro de Evaluación y Control de Confianza
Por: Agencias
Piedras Negras. - La tarde de este lunes, un grupo de 17 nigropetenses partió del estacionamiento de Seguridad Pública rumbo al Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) en la ciudad de Ramos Arizpe, en donde llevarán a cabo los exámenes de control y confianza.
Estos, pertenecen al segundo grupo de aspirantes a oficiales de policía, quienes, tras la convocatoria lanzada desde inicios de este 2019, presentarán las pruebas de control y confianza, lo que representa el primer paso dentro de su posible carrera policiaca.
El Contralor de Seguridad Pública, Ramón Pope, expresó que con este grupo suman 47 los aspirantes, quienes, tras acreditar dicha evaluación, entrarán en un periodo de adiestramiento en la Academia de Policía.
El Contralor agregó que, la convocatoria para ser parte de esta corporación continúa abierta, los principales requisitos son, contar con 18 aí±os y preparatoria terminada, además de una gran vocación por servir a la ciudadanía de Piedras Negras.