WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca FERROMEX construir barda en todas sus vías en la ciudad

Las autoridades migratorias norteamericanas exigen que FERROMEX garantice que los vagones estarán libres de migrantes y certificados al cien por ciento

  • 242

Las autoridades migratorias norteamericanas exigen que FERROMEX garantice que los vagones estarán libres de migrantes y certificados al cien por ciento

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La barda que FERROMEX construyó sin permisos municipales en el área conocida como Casa Redonda, en las inmediaciones del Puente Negro, forma parte de un proyecto para amurallar sus ví­as en toda la mancha urbana de Piedras Negras.

Así­ lo reconoció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien aseguró que incluso, administraciones anteriores estaban enteradas y no se pronunciaron al respecto, por lo que su gobierno analiza el controversial tema.

Seí±aló que dicho proyecto consiste en contar con un Despacho Conjunto, lo que permitirí­a el cruce continuo de 120 vagones del ferrocarril, desde los patios de Rí­o Escondido hasta la salida de Eagle Pass, donde se harí­a la revisión.

Dijo que para ello, las autoridades migratorias norteamericanas exigen que FERROMEX garantice que los vagones estarán libres de migrantes y certificados al cien por ciento, por lo que la empresa busca bardear sus ví­as.

Bres Garza aí±adió que ello también provocará que si bien los trenes que cruzan por la mancha urbana se reducirí­an, al ser más largos bloquearí­an por mayor tiempo los cruces que el tren tiene en la ciudad.

Publicación anterior Repunte en casos de violencia requiere que reabran refugios para mujeres
Siguiente publicación Se reunirá Bres con "Napito" para buscar comodato del estadio de la Sección 123
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;