
Las negociaciones se llevarán a cabo en la Ciudad de México
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, informó que este martes estará en la ciudad de México para sostener una reunión con el senado, Napoleón Gómez Urrutia y abordar el tema del estadio de la sección 123.
Seí±aló que hace aí±os trató de dialogar con el ahora legislador para buscar le fuera cedido dicho inmueble al municipio, pero que dicho acuerdo nunca se pudo concretar, por lo que esperan obtener mejores resultados en este acercamiento.
Bres Garza, comentó que buscará que el estadio le sea cedido al menos en comodato y con ello descartar una posible compra, por lo que todo dependerá de las negociaciones que tendrá en la Ciudad de México.