WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre salva a su hija de ser atropellada

La Policía de Los Ángeles solicita ayuda para identificar a la adulta mayor que estuvo a punto de atropellar a un padre y su hija

  • 261

La Policí­a de Los íngeles solicita ayuda para identificar a la adulta mayor que estuvo a punto de atropellar a un padre y su hija

Por: Agencias

Los íngeles.- “No soy un héroe, soy solo un papá. Hice lo que se supone debí­a hacer”, indicó Michael Devore tras salvar a su hija de once aí±os de edad, de ser atropellada por una adulta mayor.

Ambos cruzaban  la calle San Fernando en el vecindario Glassell Park de Los íngeles, frente a una escuela primaria, cuando una mujer de entre 60 y 65 aí±os de edad se pasó el alto a toda velocidad a bordo de un auto rojo.

La reacción de Devore fue la de empujar a su hija a la banqueta, resultando él con el fémur derecho roto, y la menor solo con raspaduras en la cara. A poco más de tres meses del hecho, el padre podrí­a necesitar un reemplazo de rodilla.

El Departamento de Policí­a de Los íngeles publicó el momento del hit-and-run (golpea y corre), calificado como delito grave, pidiendo ayuda a la población para identificar a la responsable.

Publicación anterior Pandemia de cólera se cierne sobre África
Siguiente publicación Agreden a Policía Fronterizo mientras patrullaba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;