WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo Seminario Anual de empoderamiento

Las personas interesadas en obtener sus boletos para este evento podrán acudir a las instalaciones de la Border Patrol del sector de

  • 303

Las personas interesadas en obtener sus boletos para este evento podrán acudir a las instalaciones de la Border Patrol del sector de

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- La invitación sigue abierta para las mujeres de esta población para que participen en el Seminario Anual para Las Mujeres de Texas 2019, que ofrecerá la Patrulla Fronteriza en coordinación con la Ciudad y otras organizaciones para empoderar a las mujeres en esta frontera.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 29 del mes en curso en punto de las 9:00 de la maí±ana hasta las 4:00 de la tarde en el Centro Cí­vico de la localidad, se espera la participación de autoridades de la Ciudad y del Condado dando la bienvenida a las participantes de este evento de empoderamiento.

Como invitadas especiales para este Seminario Anual de empoderamiento se tendrá la participación de Toie Martin autora y conferencista motivacional, también se tendrá en el escenario a Tammy Barlette, Co Fundadora de Athena's Voice USA.

Los temas que se estarán tratando durante el seminario serán Salud fí­sica sin temor, violencia doméstica, liderazgo y crecimiento, entre otros, que serán dirigidos por especialistas quienes buscan ayudar a las mujeres de esta población.

Se estará ofreciendo la comida a todas las participantes, como también se dio a conocer durante esta hora se tendrá entretenimiento en vivo, para que el Seminario sea del agrado de todos y puedan disfrutar de este evento anual.

Las personas interesadas en obtener su boletos para este seminario podrán acudir a las instalaciones de la Border Patrol del sector de Del Rio en la calle Dodson o también entrar a la página de internet eventbrite.com.

Publicación anterior Por no respetar alto provoca accidente
Siguiente publicación Mujer balea a hombre que intentó asaltarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;