
El cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición
Luego de que habitantes en la localidad Paso del Zopilote encontraron un cuerpo con huellas de violencia y que flotaba en las aguas del Río Chiquito en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, este ya fue identificado y reclamado por familiares.
Según el reporte obtenido, se trata del joven de nombre Kevin P. A. quien fue privado de su libertad varios días atrás en Jaltipán y por quién pedían una importante suma de dinero para regresarlo con vida, la cual fue pagada por su familia.
El muchacho de 26 aí±os tenía su domicilio en calles de la colonia Xochitanapa y era miembro de una conocida familia de la zona, misma que acudió ante los agentes de la fiscalía regional para reclamar sus restos.
El agraviado fue interceptado por sujetos armados una semana atrás cuando arribaba a su domicilio, mismos que posteriormente se comunicaron con sus familiares para negociar el monto del rescate.
Pese a que el rescate exigido por los captores fue cubierto por la familia, los agresores decidieron asesinarlo y arrojar su cuerpo al Río Chiquito, donde fue encontrado flotando durante el pasado lunes.
Cabe seí±alar que el cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, maniatado con alambre y además lo habrían asesinado al asfixiarlo con ese mismo material.