WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 6 en la 57 tras aparatoso accidente

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas, sobre el kilómetro 179, en el tramo de circulación sur a norte

  • 341

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas, sobre el kilómetro 179, en el tramo de circulación sur a norte

Por: Bernardo Garcí­a  

Monterrey, Nuevo León.- Con un saldo de seis persona sin vida y una más debatiéndose entre la vida y la muerte termino un accidente ocurrido sobre la carretera 57 a la altura del ejido San Rafael.
El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas, sobre el kilómetro 179, en el tramo de circulación sur a norte. Fue en este sitio que la unidad propiedad de la empresa Estévez servicios. Colisionó en la parte trasera de un carguero que se encontraba estacionado en un acortamiento.
Trascendió que el chofer de la camioneta Nissan tipo Estaquita, se desplaza por el carril de baja velocidad en la aparente exceso de velocidad, cuando Perdió el control de la pickup.
Como consecuencia la camioneta se proyectó a la parte trasera del tráiler donde finalmente chocó.
Carla Sánchez, habitante de lugar, aseguró que el accidente ocurrió pasado el mediodí­a y que por más que intentaron solicitar auxilio las diferentes corporaciones de emergencia su clamor fue en vano debido a las inconveniencias en las telecomunicaciones.
Trascendió que fueron unidades de rescate de protección civil y el cuerpo de bomberos de Arteaga, además de caminos y puentes federales quién es prestaron atención a los involucrados. Por otra parte los vecinos del sector seí±alaron que ellos en vehí­culos particulares trasladaron a tres personas al centro de salud, las cuales murieron horas después. Las dos ví­ctimas que eran trasladadas en las respectivas unidades de ambulancia perdieron la vida en el trayecto a recibir la atención médica al Hospital General de la capital coahuilense. En el lugar de los hechos quedó el conductor de la camioneta atrapado entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida minutos después. Al filo de las 16 30 horas, tres horas y media después del accidente, finalmente llegaron a lugar elementos de la Fiscalí­a General del Estado de Nuevo León, así­ como de servicios periciales a tomar conocimiento del incidente.
Publicación anterior Liberará Patrulla Fronteriza a migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Coahuila siempre defenderá su industria lechera: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;