WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca mujer de 27 años en Saltillo

La ola de suicidios que azotan la localidad cobró una nueva víctima, tras confirmarse el deceso 23 en la región sureste

  • 281

La ola de suicidios que azotan la localidad cobró una nueva ví­ctima, tras confirmarse el deceso 23 en la región sureste

Por: Bernardo Garcia  
Saltillo, Coah.- La ola de suicidios que azotan la localidad cobró una nueva ví­ctima, tras confirmarse el deceso 23 en la región sureste del estado la tarde de este martes.
Fuentes policiales seí±alaron que el deceso de una mujer de 27 aí±os sobrevino por la ví­a del ahorcamiento.
Trascendió que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la avenida 20 de noviembre en la colonia Pueblo Insurgentes, donde José de Jesús Martí­nez, encontró el cuerpo de una mujer en el interior del domicilio que habí­a rentado apenas hací­a dos dí­as.
Se divulgó en el lugar de los hechos que el hombre de 22 aí±os se acercó al cadáver y pudo notar que se trataba de la esposa de su rentero, por lo que rápidamente le llamó por teléfono.
Por otra parte también fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia al sistema 911, alerta que desplazo unidades policiales y rescatistas a lugar, Siendo estos últimos quién es minutos después de su arribo confirmaron la muerte de la mujer.
Agentes de servicios periciales arribaron al lugar para tomar las evidencias correspondientes en torno al caso. Fue el agente del ministerio público quien finalmente ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense donde le fue practicada la necropsia de ley.
Publicación anterior Nuevamente se registra explosión del volcán Popocatépetl
Siguiente publicación Asaltan Oxxo con violencia frente al CBTis 34
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;