WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Masacran a tubazos a un albañil

El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto de sangre.

  • 349

El cuerpo de la ví­ctima fue hallado cubierto de sangre.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Un albaí±il fue brutalmente asesinado en su casa de la colonia Buenos Aires.

Juan Francisco Ortiz Méndez, “El Caballo”, de 46 aí±os, fue encontrado en su vivienda de la calle Armando Garza con Agustí­n Millán al medio dí­a de ayer.

El cuerpo de la ví­ctima quedó en la entrada de la casa, baí±ado en sangre, sus pies salí­an hacia la calle y cerca de ahí­ un pesado tuvo con el que lo masacraron.

Los vecinos de Ortiz Méndez negaron haber escuchado algo que les llamara la atención y sólo refirieron que del interior de la casa se escuchaba música como si estuvieron en un convivio.

Hasta anoche, agentes de la Fiscalí­a General del Estado buscaban esclarecer el móvil del crimen.

CALLA MíšSICA MASACRE EN LA BUENOS AIRES

Los vecinos, cerca de las 14:00 horas, dijeron no haber escuchado nada raro, sólo que tení­an música como si estuvieran departiendo en la casa. El finado viví­a solo desde hace tiempo. “Era muy alto y trabajaba como albaí±il aquí­ y allá”, dijo su tí­a.

La calle fue acordonada de inmediato por oficiales preventivos y socorristas de Cruz Roja solamente corroboraron el deceso.

Aún no se tiene algún indicio que lleve a esclarecer el artero crimen y cual fue su móvil aunque no se descarta el pasional. Las evidencias encontradas fueron resguardadas por asuntos periciales de la Fiscalí­a General del Estado mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaban las indagatorias preliminares.

El cuerpo fue llevado a un anfiteatro donde serí­a analizado por el Servicio Médico Forense y detectar las causas reales de la muerte.

Publicación anterior Frenarían Leones la demolición de club
Siguiente publicación Llama el obispo a analizar violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;