WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bala perdida mató a una bebé

Se pensó que una rata la había mordido y en el Hospital General de Milpa Alta no encontraron el origen de la herida

  • 233

Se pensó que una rata la habí­a mordido y en el Hospital General de Milpa Alta no encontraron el origen de la herida

Por: Agencias 
México.- Una bala perdida habrí­a arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldí­a de Milpa Alta, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de febrero, cuando Marí­a Guadalupe fue alertada por el llanto de su hija, quien se despertó abruptamente por el fuerte ruido en la vivienda de láminas.
Cuando la mujer revisó a su hija, se percató que sangraba del cuello, por lo que inmediatamente la trasladó al Hospital General de Milpa Alta, donde, se informó, le lavaron y curaron una pequeí±a herida.
Tení­a una bala alojada en la médula
Al regresar a su vivienda, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, donde al no contar con el área de terapia intensiva la trasladaron al Hospital Pediátrico de Legaria.
Según lo publica el portal Tribuna, a la bebé la ingresaron al hospital y fue revisada por médicos, quienes informaron a los padres que la nií±a tení­a una bala alojada en la médula, lo que le provocó un daí±o irreversible.
La bebé murió la misma noche en que ingresó a dicho hospital, por complicaciones tras la cirugí­a. La madre de la nií±a cree que la bala pudo venir de sus vecinos.
Publicación anterior Iniciará municipio "Sábado en tu colonia" en la Buenos Aires
Siguiente publicación Alcalde sostiene reuniones de trabajo en Saltillo; avanzan gestiones para obras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;