
El matador tienen también una lesión del ligamento que pasa por la cara interna de la pierna, esto luego de ser cornado en la parte inferior del núcleo izquierdo.
Por: Francisco Vargas
Valencia, Espaí±a. Lunes 18 de marzo (Cultoro).- Diego Ventura paseó una oreja en una tarde en la que Enrique Ponce resultó herido por el quinto. âToí±eteâ, silenciado en los tres toros que le tocó matar.
Enrique Ponce resultó herido en su segunda comparecencia en Fallas por el quinto ejemplar de nombre âDeclamadorâ. Cuando toreaba con la mano izquierda el animal derrotó, con la mala suerte de darle un pitonazo en la pierna izquierda teniendo que ser trasladado a la enfermería.
âPonce no podrá seguir toreando sin operarse y los dos meses en el dique seco no se los quita nadieâ. Así son las duras declaraciones del doctor Zaragoza, quien dijo que el diestro tiene una cornada en la parte inferior del glúteo izquierdo que lo diseca, llega hasta el isquio con unas dimensiones de 10 centímetros con trayectoria ascendente de 12 y una descendente.
Además, tiene una lesión del ligamento que pasa por la cara interna de la pierna y le haremos un TAC para estudiar parte de la rodilla para ver si hay alguna fractura más, porque le ha fallado de una forma importante. Tiene un derrame que hace sospechar que tenga una lesión óseaâ.
FICHA: Plaza de toros Monumental de Valencia. Décima de la feria de Fallas. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada. Toros de Los Espartales para toreo a caballo y, para lidia a pie, de Olga Jiménez y Parladé.
El rejoneador Diego Ventura: Silencio y una oreja. A pie, Enrique Ponce: Una oreja y herido. âToí±eteâ: Silencio, silencio en el que mató por Ponce y silencio.