WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deportista chino acude a torneo en Acapulco y muere ahogado

Sun Jiang Ghin acudió al puerto para participar en el Mundial de Tiro, pero falleció ahogado en la playa del hotel Princess del Mundo Imperial.

  • 291

Sun Jiang Ghin acudió al puerto para participar en el Mundial de Tiro, pero falleció ahogado en la playa del hotel Princess del Mundo Imperial.

Por: El Milenio 

Un deportista chino que participaba en el Mundial de Tiro en Acapulco, Guerrero, murió ahogado en la playa del hotel Princess del Mundo Imperial, en la zona Diamante del puerto

La muerte del hombre fue reportada a las autoridades, por lo que paramédicos de la Secretarí­a de Protección Civil del Estado acudieron a la zona.

La dependencia informó que los paramédicos hallaron muerto al hombre, identificado como Sun Jiang Ghin, de 29 aí±os. Familiares del deportista seí±alaron que consumió alimentos y se metió al mar, pero que posteriormente fue hallado su cuerpo flotando sobre el mar.

El diagnóstico preliminar indica que el deportista murió por asfixia por sumersión, por lo se llamó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Servicios Periciales para que realicen las primeras diligencias y se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Publicación anterior Recuerdan a los desaparecidos de Allende y PN a 8 años de la tragedia
Siguiente publicación En dos minutos, asaltan sucursal de Telcel en Metepec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;