Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Era propiedad de la empresa Minera del Norte.
Coahuila

Se incendia camioneta en la 57, no hubo lesionados

Era propiedad de la empresa Minera del Norte.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de marzo de 2019 a las 11:09 · 848 Vistas · 2 min de lectura

Era propiedad de la empresa Minera del Norte.

Por: Luis Manzano

Nava Coah -Una camioneta de la empresa minera del Norte se incendió esta tarde a un costado de la carretera federal 57, justo frente a la salida de carbón II.

El conductor se identificó como Moisés Martín Padilla Ortegón de 52 años de edad residente de Múzquiz Coahuila, quien conducía una camioneta tipo pick Up de la marca Chevrolet modelo 2003, la cual era propiedad de la empresa Minera del Norte.

Aparentemente las causas del siniestro se originaron cuando el vehículo comenzó a presentar una falla mecánica, lo que obligó al conductor detenerse y salir de la carretera para hacer una revisión de la unidad en lo que por sorpresa el motor ya se encontraba en llamas aparentemente por un corto circuito.

Hasta el lugar acudieron bomberos de la empresa Minera, así como también bomberos del municipio de Nava para sofocar el incendio, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo el consumo total de la unidad por las fuertes llamas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido