Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Autoridades revelaron que la víctima sufrió el accidente al apalear un naranjo.
Coahuila

Muere septuagenario al caer de techo de su casa

Autoridades revelaron que la víctima sufrió el accidente al apalear un naranjo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de marzo de 2019 a las 13:50 · 941 Vistas · 2 min de lectura

Autoridades revelaron que la víctima sufrió el accidente al apalear un naranjo.

Por: Enrriqueta Delgado 

Palaú, Coah.- Tras sufrir heridas mortales al caer del techo de su casa, un septuagenario murió, luego de ingresar al departamento de urgencias en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Palaú, informaron ayer las autoridades que manifestaron que al parecer el anciano, apaleaba un naranjo cuando ocurrió el accidente que más tarde le costó la vida.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Valdez, de 76 años de edad, con domicilio en calle Allende No. 211, zona centro, en Múzquiz, quien de acuerdo al personal médico ingresó al nosocomio alrededor de las 13:30 horas, ya que se había caído del techo de su casa, de aproximadamente 3 metros y que cuando lo atendían, practicándole rayos X éste falleció, ya que al parecer presentaba lesiones internas graves, además de fractura de costillas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Fue el doctor Alejandro Sánchez Pedroza, quien informó que el septuagenario que momentos antes había ingresado lesionado ya había fallecido. Al lugar acudieron elementos de la FGJE así como el ministerio Público, a fin de realizar los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo y practicar la necropsia de Ley, para determinar las causas de la muerte del desafortunado septuagenario.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido