WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encañona escolta de Frontera a vecinos

Vecinos de la colonia Aeropuerto en Frontera, Coahuila denunciaron a un escolta los amenazó con una pistola luego de una discusión.

  • 190

Vecinos de la colonia Aeropuerto en Frontera, Coahuila denunciaron a un escolta los amenazó con una pistola luego de una discusión.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Aeropuerto interpusieron la denuncia legal en contra de un escolta, a quien identifican como Cruz Vélez, quien tras sostener una discusión con uno de los afectados, lo amenazó, sacó la pistola y cortó cartucho, al ser testigos más vecinos de la avenida Aeroméxico donde radica el funcionario municipal.

Rafael Arredondo, vecino afectado, dio a conocer que él ya interpuso la denuncia en el Ministerio Público, porque fue testigo del incidente, además que a él también le apuntó con la pistola gritándole que no se metiera en asuntos ajenos.

“Pero el directamente afectado es mi vecino Ernesto Garcí­a, que de igual manera va interponer la denuncia maí±ana (sábado), que por viejas rencillas tuvieron una discusión y este seí±or (Cruz Vélez) sacó su pistola y cortó cartucho, y como estaba afuera de mi casa me di cuenta de todo, y sí­ le grité, que porqué hací­a eso porque habí­a nií±os afuera”, comentó.

DENUNCIAN A ESCOLTA POR AMENAZAS 

Rafael Arredondo explicó que el escolta le gritó con palabras altisonantes no meterse en el asunto, además que vio cómo el seí±alado traí­a una cerveza en la mano y a pesar del temor porque habí­a cortado cartucho, finalmente la situación no pasó a mayores consecuencias, pero sí­ lo reportaron a Seguridad Pública.

“Platiqué con las autoridades y me aseguraron que esta persona está disciplinado, ya no está trabajando actualmente, mientras hacen la investigación, pero aún así­ interpuse la denuncia y mi vecino también lo hará”, dijo.

Agregó que desde hace varios aí±os tienen viejas rencillas con el ahora escolta, pero nunca se presentó una situación como la mencionada, por eso pelearán legalmente para que lo sancionen.

Publicación anterior Alerta Pronnif sobre falsos funcionarios
Siguiente publicación Lo lesionan a tubazos en colonia 24 de Agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;