WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de EP cae en Uvalde con 22 libras de Metanfetamina

Valúan el cargamento en 900 mil dólares

  • 307

Valúan el cargamento en 900 mil dólares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un residente de la ciudad de Eagle Pass, fue arrestado por agentes del departamento del Sheriff del condado de Uvalde tras encontrarlo en poder de 22 libras de metanfetaminas, cargamento valuado en 900 mil dólares.

El comunicado ofrecido por la oficina del alguacil, seí±ala que el arresto del sujeto de 20 aí±os de edad fue detectado a bordo de un auto Ford oscuro al este sobre la carretera 90 en esta población donde se le detuvo por una infracción de tránsito.

La inspección que efectuaron los uniformados permitió descubrir el narcótico distribuido en diversos envoltorios cristalinos, que en lo posterior a su análisis, se corroboró se trataba de metanfetamina.

El cargamento fue transportado al igual que el conductor, a las instalaciones del sheriff donde serí­a objeto del proceso correspondiente.

Por este importante golpe, los uniformados del condado de Uvalde fueron reconocidos por su trabajo efectivo pues lograron retirar de las calles el peligroso narcótico además de que demuestran su esfuerzo diario por mantener una comunidad alejada de las drogas.

Publicación anterior Continúan con las obras de bacheo en Zaragoza
Siguiente publicación Arrestan a un ofensor sexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;