WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae contenedor de tráiler en Sabinas

Los hechos ocurrieron bajo el puente del ferrocarril.

  • 245

Los hechos ocurrieron bajo el puente del ferrocarril.

Por: Imanol Castellanos

Sabinas, Coah.- La falta de pericia para maniobrar, fue la causante de que un camión recolector de materiales y residuos peligrosos protagonizara un accidente vial, debajo del puente del ferrocarril en la colonia Lázaro Cárdenas.

El percance ocurrió durante 17:00 horas, sobre el cruce de calles número seis y número uno de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cual participó un camión recolector de materiales y residuos peligros propiedad de la empresa Recolecciones Ambientales de Sabinas SA de CV.

Según la información del operador del camión blanco de la marca Internacional con placas 745-EY-8, circulaba por la calle número uno de oriente a poniente, y al tomar la curva de manera cerrada para ingresar a la otra avenida la caja volcó.

A pesar de que la caja se encontraba vací­a el peso de la misma provocó que esta se acostara sobre el muro que sujeta el puente del ferrocarril.

Elementos de protección civil, bomberos y trabajadores de la empresa acudieron al lugar para reacomodar el ataúd metálico.

Las ví­as de transporte se vieron cerradas por varios minutos debido a las diligencias para levantar la caja del camión.

Publicación anterior Así mordió un pitón a señora de 75 años mientras dormía
Siguiente publicación Se pasa el alto y provoca aparatoso accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;