WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pasa el alto y provoca aparatoso accidente

Como responsable aparece la conductora Rosa María Gallegos Hernández, de 43 años de edad.

  • 238

Como responsable aparece la conductora Rosa Marí­a Gallegos Hernández, de 43 aí±os de edad.

Por: Héctor Sifuentes  

Acuí±a, Coah.- Una mujer de 43 aí±os fue responsable de un percance vial que se registró en el complicado cruce de la calles Iturbide y Juárez en la zona centro, al no respetar el rótulo de alto que se le marcaba en este sitio.

En este aparatoso accidente vial no se reportan personas lesionadas de acuerdo a la información de Seguridad Pública encargada de tomar conocimiento de los hechos registrados la tarde del martes.

Como responsable aparece la conductora Rosa Marí­a Gallegos Hernández, de 43 aí±os, quien manejaba una camioneta Nissan X Trail modelo 2019 en color gris.

Misma que al no respetar el seí±alamiento de alto provoca impactarse en el costado derecho de un vehí­culo Chevrolet HHR modelo 2006 en color gris que era conducido en esos momentos por Celia Marí­a Acosta del Valle, de 38 aí±os.

Ambas unidades quedaron bastante daí±adas, aún así­ las conductoras dijeron sentirse bien a los socorristas de la Cruz Roja que arribaron al sitio del percance.

Cómo los daí±os fueron cuantiosos el incidente serí­a canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

 
Publicación anterior Cae contenedor de tráiler en Sabinas
Siguiente publicación Acude al trabajo de mujer para golpearla salvajemente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;