WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué tienen en común el chef Aquiles Chávez y AMLO?

El famoso chef mexicano se encontró con el Presidente en el aeropuerto y no dudó en mostrarle su tatuaje de pejelagarto que tiene en el brazo.

  • 500

El famoso chef mexicano se encontró con el Presidente en el aeropuerto y no dudó en mostrarle su tatuaje de pejelagarto que tiene en el brazo.

Por: EL Milenio 

Ciudad de México.- El chef Aquiles Chávez compartió una fotografí­a con el presidente Andrés Manuel López Obrador y presumió que ambos están unidos no sólo por ser originarios de Tabasco, sino por el famoso "Pejelagarto Power".

"Llegando a #Colima tuve el gusto de saludar al Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador. Compartimos el pejelagarto como sello de identidad Tabasqueí±a @lopezobrador !!! #PejelagartoPower", compartió el chef en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuosAUSgFAZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El chef y el Presidente coincidieron en el aeropuerto de Colima a donde López Obrador acudió a presentar los programas del Bienestar.

El famoso chef no dudó en acercarse a López Obrador y enseí±arle el tatuaje que tiene en el brazo. Chávez, aunque es originario de la Ciudad de México, creció en Villahermosa.

Publicación anterior Gobierno de Maduro expulsa al embajador de Alemania
Siguiente publicación Así mordió un pitón a señora de 75 años mientras dormía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;