Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Agentes de seguridad Pública y personal de bomberos bajaron de la tierra la camioneta modelo 2018.
Coahuila

Sexagenaria pierde el control y daña su camioneta en Sabinas

Agentes de seguridad Pública y personal de bomberos bajaron de la tierra la camioneta modelo 2018.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de marzo de 2019 a las 13:13 · 912 Vistas · 2 min de lectura

Agentes de seguridad Pública y personal de bomberos bajaron de la tierra la camioneta modelo 2018.

Por: Sinhué Samaniego 

Sabinas, Coah.- Una mujer de 62 años de edad que manejaba durante la noche su flamante camioneta modelo 2018 sufrió un accidente en calles de la colonia Centenario a pocos metros de llegar a la clínica 23 del seguro social de esta ciudad.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Mina y Epifanio Ramos de la colonia mencionada, sitio en donde elementos de bomberos y personal de seguridad Pública tuvieron que bajar de un talud de tierra una camioneta Kia Sorento modelo 2018, color gris, con placas de Coahuila.

La conductora de esta camioneta fue identificada como Rufina Véliz Vaquera de 62 años de edad, quien aseguró a la policía que no se percató de que la calle estaba cerrada y cuando menos pensó su camioneta ya se encontraba encima de la tierra.

Afortunadamente el accidente de la señora Rufina no se salió de control, pues alcanzó a frenar a tiempo antes de que su pick up cayera en la zanja, por ello solo requirió el apoyo de bomberos y de la policía para bajar la unidad del montón de tierra.

El accidente fue causado por la poca señalización que hay en el lugar de una obra de introducción de drenaje o de agua potable, pues la calle estaba abierta y no había indicaciones de que estaba abierta una zanja.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido