WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer mata a puñaladas a su esposo infiel y duerme tres días con el cadáver

Esta mujer confesó a la Policía Municipal de Ciudad Juárez que acuchilló 30 veces a su marido, pero pasaron tres días hasta que reportó el hecho.

  • 345

Esta mujer confesó a la Policí­a Municipal de Ciudad Juárez que acuchilló 30 veces a su marido, pero pasaron tres dí­as hasta que reportó el hecho.

Por: Agencias

Tras enterarse de una supuesta infidelidad, una mujer apuí±aló 30 veces a su esposo y durmió tres dí­as con el cadáver.

Juana “N”, de 49 aí±os, fue arrestada la madrugada de este martes. Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron el reporte de que una mujer asesinó a un hombre en un domicilio ubicado en Leona Vicario y Duraznos, colonia Zaragoza.

En el lugar, una vecindad, encontraron a un sujeto sin vida, con heridas provocadas por un arma blanca. El occiso fue identificado como Alejandro Galván, de 27 aí±os.

Poco después, Juana confesó el asesinato y reveló que pasó tres dí­as con el cadáver.

De acuerdo con la versión de la mujer, el hombre llegó tarde el sábado a su casa. Ella se habí­a enterado de una presunta infidelidad de su parte y esperó a que se durmiera para matarlo. Con un cuchillo, lo hirió más de 30 veces en el tórax y las partes í­ntimas.

Juana durmió con el cadáver de Alejandro desde la noche del sábado hasta esta madrugada. Pero no aguanto el olor del cuerpo en descomposición y dio aviso a las autoridades.

La SSP de Ciudad Juárez ya investiga la declaración de la mujer.

Con información de Puente Libre y El Diario de Juárez.
Publicación anterior Reportan un abuso sexual hacia una menor de edad
Siguiente publicación Descubren bolsas con cocaína en cárcel del condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;