
Se llegó a un acuerdo para presionar la entrega de la obra que inició hace poco más de cuatro aí±os.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Pese a registrar más del 90% de avance la obra de remodelación de la clínica hospital del ISSSTE, el cambio en el gobierno federal estancó las gestiones de directivos y derechohabientes de la unidad para su conclusión, opinó Arturo Lozano Legazzpi.
El representante sindical de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mencionó que en un frente conjunto con representantes de la FSTSE, se llegó a un acuerdo para presionar la entrega de la obra que inició hace poco más de cuatro aí±os.
Reconoció que el principal problema al que se enfrentan actualmente usuario y personal del ISSSTE, son las condiciones bajo las que laboran en el área de urgencias habilitada en un ala de una clínica particular.
âSe trata de una bodega que fue acondicionada para atender a los pacientes de urgencias, sin embargo no cuenta con las condiciones adecuadas y de salubridad para atender a los pacientes, esto lo confirma el propio personalâ.
Al registrar más del 90 por ciento, lo que está por concretarse es el equipamiento, se ha hablado con el director y con el delegado estatal del ISSSTE, sin embargo las gestiones siguen estancadas.