WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perrita llora al ver escena de El Rey León

Una Pitbull de 4 meses fue grabada llorando al ver la escena de la muerte de Mufasa.

  • 398

Una Pitbull de 4 meses fue grabada llorando al ver la escena de la muerte de Mufasa.

Por: EL Milenio 

Ciudad de México.- El Rey León es uno de los clásicos de Disney favoritos de muchas personas con sus canciones y escenas conmovedoras e inolvidables que marcaron a más de uno de nosotros.

Una de estas escenas es la muerte de Mufasa y el momento en que el pequeí±o Simba se acerca al cuerpo inerte de su padre tratando de levantarlo.

Esta triste parte de la pelí­cula ha hecho llorar más de una vez a los espectadores, incluyendo a una perrita. El ví­deo de la Pitbull de 4 meses llorando al ver la escena de la muerte del rey enterneció a las redes sociales.

El tierno momento fue compartido en Facebook por Josh Myers, dueí±o de Luna, en donde se ve a la perrita viendo la famosa escena de la pelí­cula animada y sollozando al ver a Simba llorar.

En la descripción del ví­deo, Josh relata que Luna estaba jugando con sus juguetes pero justo cuando Mufasa cae del precipicio, ella se detiene y gira a la televisión para mirar.

https://www.facebook.com/josh.myers.9235/videos/10102042278844188/?t=0

“Verla llorar frente a la televisión fue lo más dulce que he visto. Ella incluso se acuesta justo después de que Simba se recuesta con su padre”, escribe.

Disney prepara el remake de El Rey León en live action que se estrenará el 19 de julio.

Publicación anterior Por depresión, sexagenaria se quita la vida
Siguiente publicación Riquelme premia al tricampeón del Maratón Lala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;