WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan amenaza a Fiscal vía redes sociales

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, señaló que sí se tiene identificada esta cuenta así como la amenaza vertida

  • 348

El delegado de la Fiscalí­a General del Estado en la Región Centro, seí±aló que sí­ se tiene identificada esta cuenta así­ como la amenaza vertida

Por: Wendy Vázquez

Monclova, Coah.- Con una amenaza directa para “valorar su vida y la de su familia” fue intimidado el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara por un usuario de Twitter identificado como “ElVendePacks” quien le advierte a través de esta red social el dejar de investigar a las personas que colgaron los ‘packs’ a internet en los cuales 300 hay archivos de monclovenses en ropa interior o desnudas han sido exhibidos y una persona suicidada.

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalí­a General del Estado en la Región Centro, seí±aló que sí­ se tiene identificada esta cuenta así­ como la amenaza vertida, por lo que la misma se está ya monitoreando, sin embargo puntualizó que en muchos de los casos las personas que aparecen en los perfiles son falsos pues no corresponde a la misma persona en la vida real.

“Para nosotros cualquier manifestación es seria, obviamente se le da la importancia que se le debe de dar, es una de las cuentas que está siendo monitoreada y vamos a estar a la expectativa con relación a esta clase de manifestaciones”, comentó.

Al cuestionársele si la amenaza podrí­a ser realmente de quien subió las fotografí­as intimas a las redes, el funcionario dijo que es factible, sin embargo de la misma cuenta que se lanzó la intimidación al Fiscal se han dirigido también a personas de la farándula o personas representativas de las redes sociales.

Seí±aló que hasta el momento ningún funcionario de la delegación de la FGE en la Región Centro  no ha recibido ninguna amenaza de esta misma cuenta.

La cuenta de Twitter “ElVendePacks”  de la cual salió la amenaza muestra como fotografí­a de perfil una persona del sexo masculino ataviado con pantalón de mezclilla, playera negra y portando un chaleco táctico del que cuelga en la parte superior derecha un radio de comunicación mientras que con sus manos sostiene un arma larga.

En su texto mencionaba textualmente “Si usted @FiscalGerardoM valora vida y la de su familia…dejaras de investigar a las personas que subieron los packs a internet”.

El pasado16 de febrero se dio a conocer que un usuario de Facebook de nombre habí­a exhibido un link con una gran cantidad de carpetas que contení­an fotografí­as desnudas de mujeres monclovenses, que previamente habí­an compartido a sus parejas, novios o amigos estas imágenes  y que ahora estaban circulando en las diferentes redes sociales e incluso en grupos de WhatsApp.

A raí­z la Fiscalí­a General del Estado confirmó que se seguí­a una investigación por este delito mientras que a la fecha van siete denuncias interpuestas ante el Ministerio Público por jóvenes monclovenses de entre 18 a 22 aí±os de edad que han sido ví­ctimas de esta red de ‘packs’.

Publicación anterior Provoca fuerte movilización persona lesionada en Mundo Nuevo
Siguiente publicación Destroza su auto tras fuerte choque en el Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;